“LOS CANGRIS” NICKY JAM Y DADDY YANKEE ESTRENAN “MUÉVELO”

NICKY JAM & DADDY YANKEE

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Uno de los featuring más esperados de los amantes del género urbano vuelve a tomar el control del movimiento. Se trata de Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes a media noche estrenaron su nueva canción “Muévelo”,  un reggaetón que en tan solo 10 horas de ser lanzado se encuentra #1 en tendencia en diferentes países en Latinoamérica.

La canción que está publicada en todas las plataformas digitales  y el video en el canal de Youtube de Nicky Jam ha causado sorpresa en los fanáticos de este género por el fonema con el que arranca la misma, que hace referencia a una salsa de los 80’s.

NICKY Y DADDY Y

Recordemos que este junte se había dado en los inicios del Reggaetón con el álbum titulado “Los Cangris” donde hicieron parte canciones como “En La Cama”, “Ritmo De La Calle”, entre otros.

Además, en 2015 hicieron una presentación histórica en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se presentaron ante miles de personas recordando y entonando todas estas canciones emblemáticas de la música urbana latina.

Para este 2020, Daddy Yankee y Nicky Jam preparan una súper gira de conciertos que llevará por nombre “Los Cangris”  y tendrá a Colombia como uno de sus destinos.

¡No te pierdas el video oficial de “Muévelo”, por CompleteMusicTv, El canal Oficial del Género urbano!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones