2020 EL AÑO DEL REMIX DE “LOCO”

BEELE 2020

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

En el 2019, sin lugar a duda Beéle se convirtió en el artista revelación de la música urbana en Colombia. Su canción “Loco” se volvió viral en un tiempo récord, traspasando las barreras de las diferentes ciudades y países de habla hispana, algo que solo los grandes artistas habían alcanzado.

Hoy, Beéle es un artista firmado bajo el sello de Hear This Music, sello discográfico que pertenece a uno de los productores más importantes que tiene el género urbano a nivel mundial como lo es Dj Luian.

Todo apunta para que este 2020 sea el año en que la carrera de Beéle explote y se convierta en una estrella de la música urbana a nivel mundial. El artista ha grabado canciones con Piso 21, Kevin Roldan, entre otros artistas que han destacado el talento del gran Beéle.

Recientemente, Beéle subió a su cuenta de Instagram una imagen donde le preguntaba a sus fantásticos ¿Con que canción creen que deberíamos comenzar el 2020? 🤔, pero el rumor que corre en redes y lo que más desean esos fanáticos es que salga con el remix de “Loco”, el cual, según informaciones cercanas a nuestro canal, es que el esperado remix se viene con 3 grandes exponentes del género urbano como Farruko, Manuel Turizo y Becky G.

Conoce más de Beéle en este enlace.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones