J BALVIN SE COPIA DE LA FOTO ÁRABE DE MALUMA Y SE BURLA PÚBLICAMENTE

J BALVIN ARABIA SAUDITA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

No es una mentira que en las redes sociales no se escapa ni el más mínimo detalle de los artistas para que los fans y la opinión pública comiencen a comentar ¿Qué está pasando?

Bueno, así nos encontramos en las últimas 24 horas desde que el artista colombiano Maluma, causara sensación en internet al compartir una foto luciendo un traje típico de Arabia Saudita, el cual acaparó todo tipo de comentarios tanto de los fans como de colegas y amigos cercanos, entre los cuales, se destacaron mensajes como: “Pareces de allá”, “Señor Roa”, “El señor arroz de las señoras 😂 “, y no faltó el comentario “حتى بالثوب حلو 💔”.  Qué significa? Pues no sabemos pero seguro es algo similar. 🙂

Entre tanto revuelo por la foto de Maluma, parece que su rival de la música urbana en Colombia J. Balvin, ha decidido burlarse de él en las redes sociales y lo ha hecho compartiendo en poco tiempo después unas fotos vestido casi igual y con el pie de foto: “Pa’ la cultura”.  La primera reacción fue de Maluma que inmediatamente le comentó: “Ey perro copión”.

View this post on Instagram

Pa’ la cultura

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Parece ser que esto no es nada personal y mucho menos que los artistas están en pleito, solo es una forma de divertir al público con sus burlas  ya que ambos artistas han dejado claro que tienen una buena relación y se tienen mucho respeto y admiración. Ahora, lo que no sabemos es si se trata de una estrategia más de Marketing, que opinan ustedes?

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones