ICON MUSIC, PRODUCCIÓN MUSICAL DE ALTO NIVEL EN EL GÉNERO URBANO

ICON MUSIC

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El día de ayer se vivió una gran experiencia junto a los productores colombianos Rolo y Jowan en el estudio Icon Music, un lugar que sin duda genera buenas vibras y por ende buena música. De esta gran experiencia, hicieron parte los directores de las emisoras y canales de entretenimiento urbano más importantes de la ciudad de Medellín.

Rolo y Jowan nos contaron de sus inicios  y del proceso de que les tocó vivir para poder estar en el lugar que hoy ocupan en la industria musical.

 

ESTUDIO ICON MUSIC

“Al principio fui dúo de Bull Nene pero luego el tiempo me fue inclinando más hacia la producción y gracias a Dios he tenido grandes resultados”, expresó Jowan.

Cuando apenas comenzaba este gran movimiento de la música urbana en Medellín, Rolo y Jowan hacían parte del grupo Infinity Music, compañía a la cual pertenecía Sky, Bull Nene, Mosty, y Feid, productores y compositores que fueron pilares para el desarrollo de uno de los artistas más influyentes de la música urbana actualmente en Colombia, la estrella J.Balvin.

“Yo comencé como asistente de Mosty, luego de tanto trabajo me fueron asignando artistas y fue cuando empecé a despegar”, comentó Rolo.

Hoy en día, Rolo y Jowan son unos productores de alto calibre; han trabajado con un gran número de artistas de talla mundial como Ricky Martin, Thalía, CNCO, Reykon, Pedro Capó, entre otros. Además, fueron nominados a los Latin Grammy edición 2019 como “Mejor Álbum de Música Urbana” con el álbum titulado “19” del artista colombiano Feid y fueron ganadores de Disco de Oro en Estados Unidos con la canción “De Cero” de la agrupación CNCO.

ROLO Y JOWAN

Rolo y Jowan recientemente estrenaron su último sencillo titulado “Difícil”, una canción interpretada por dos artistas boricuas que atraviesan un excelente momento en sus carreras como lo son Darell y Lenny Tavarez. El video oficial de “Difícil” cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube con tan solo 3 semanas de ser estrenada.

Estos grandes productores colombianos tienen preparado para el año 2020 muchas más sorpresas para los amantes de la música urbana nacional e internacionalmente.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones