NATTI NATASHA, CELEBRA SUS 33 AÑOS CON UNA EXPLOSIVA FOTO

Natti Natasha

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Hoy, 10 de diciembre, la cantante dominicana Natti Natasha ¡está de cumpleaños!

Una de las artistas femeninas más importante del género urbano se encuentra celebrando sus productivos 33 años de vida y por supuesto el éxito que ha tenido su carrera musical en los últimos años, convirtiéndose en una de las cantantes favoritas en la industria musical en Latinoamérica.

Natti Natasha cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las candentes publicaciones, pues a la intérprete de “La Mejor Versión De Mí”, le encanta mostrar sus atributos sensualmente en sus redes sociales.

Para esta fecha especial, la estrella de la música latina publicó en su cuenta de Instagram una explosiva foto del día de su presentación en el Choliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, acompañando a su mentor, “El Big Boss” Daddy Yankee, en su hazaña de 10 conciertos en el mes de diciembre en el mismo recinto (por cierto, excelente presentación de la dominicana). Posando de espalda, mostrando su peculiar atuendo (un corset negro con dorado, mallas y botas negras hasta la rodilla) y con una puntual leyenda que dice: “Su cariño es mi regalo”, lo cual quiere decir, que el público y sus fans son el mejor regalo que puede recibir de cumpleaños.

View this post on Instagram

🎂🎁🎊🎈🎉 Su cariño es mi regalo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Como es de costumbre, la foto recibió cientos de comentarios por parte de los fanáticos y colegas del género, y miles de likes de personas que no dejan de reconocer el talento que tiene la cantante para atraparnos con sus letras llegadoras y un buen ritmo para bailar.

¡Esperamos que Natti Natasha cumpla muchos años más de vida y siga construyendo éxitos en su carrera musical que apenas comienza!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones