“EL REY Y EL DIOS DEL TRAP”, ASÍ SE AUTO-TITULAN ANUEL Y BAD BUNNY

BAD BUNNY Y ANUEL AA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Recientemente, en las redes sociales se circuló una ola de comentarios gracias a unos polémicos videos que postearon los artistas internacionales Anuel AA y Bad Bunny, donde le decían a sus seguidores que busquen en google quien es el Dios del Trap (Anuel) y quien es el Rey del Trap (Bad Bunny). Y si, nos tomamos la tarea de buscarlos y efectivamente, ahí aparecen ambos artistas.

Ahora, ¿De qué se tratará este comentario de los Traperos? No podemos afirmar nada pero podría ser una tiraera o bien, una estrategia de marketing para anunciar que se viene pronto su anhelada colaboración. En los miles de comentarios de los fanáticos y seguidores de los artistas, algunos manifestaron que creen que se están declarando la guerra y que la petición de Bad Bunny es una clara tiradera hacia el ‘bebecito’, en cambio, otros están seguros de que siguen siendo tan amigos como siempre y que están a punto de lanzar una colaboración.

Entre Anuel AA y Bad Bunny nunca hemos visto ninguna pelea pública. Además, el año pasado Benito publicó una foto con Anuel junto al título: “Los reyes con los dioses”. Así que todo apunta a que se trata de una estrategia de marketing para darle aún más visibilidad al lanzamiento que tiene previsto el Conejo Malo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Habrá tiraera o colaboración? ¡Esto se va a descontrolar!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

 

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones