ESTHER ANAYA CONQUISTA EL MUNDO A RITMO DE VIOLÍN Y RITMOS URBANOS

Esther Anaya

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

“La princesa del violín”, así es como conocemos a Esther Anaya, una joven colombiana que desde los 7 años empezó a tocar este instrumento musical que le dio vida a su vocación por la música.

Su apodo surge de la perspectiva que esta artista ha tomado de su talento con el violín, ya que ha marcado la diferencia usando este instrumento al fusionar la música clásica con otros géneros como la electrónica, el pop, el reggaeton, música árabe, entre otros.

La decisión de su familia en emigrar a los Estados Unidos, la motivaron a luchar por sus sueños y en ese entonces, empezó a prepararse profesionalmente en clases  particulares de música clásica, a cubrir eventos y fiestas tanto familiares como externas, e ingresar a algunas orquestas de este género musical.

ESTHER ANAYA

La constancia y perseverancia de Esther la llevaron a presentarse en grandes escenarios para compartir con personajes importantes de la música, entre Dj ’s, cantantes y productores, llegando al corazón y la admiración de todo el que la conocía.

Para esta joven monteriana, resaltar sus raíces es muy importante, por eso, para su última producción musical llamado “Maracambé”, la artista trasmitió su esencia en el videoclip hecho en su ciudad natal, en el que se protagonizó la humildad de su comunidad, su familia, su barrio, y la alegría que los caracteriza.

Te invitamos a conocer más detalles de Esther Anaya en el siguiente video de la entrevista que brindó la artista al canal CompleteMusicTv y entérate de lo que dijo la violinista internacional del máximo exponente de la música urbana en Colombia, J Balvin.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones