DADDY YANKEE ABRE EL PRIMER MUSEO DE REGGAETÓN EN PUERTO RICO

MUSEO DADDY YANKEE

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El pasado viernes 22 de Noviembre, el ícono de la música urbana latina, Daddy Yankee, abrió las puertas al primer museo de Reggaeton en el mundo. El nuevo establecimiento se llama “El Jefe” y está ubicado en Plaza Las Américas, 525 Av. Franklin Delano Roosevelt, en San Juan, Puerto Rico. El lugar albergará un poco más de 700 metros cuadrados, en el que el artista exhibirá su legendaria carrera musical, contará la historia del reggaetón en orden cronológico ligado a su carrera, además, mostrará los premios que ha recibido, sus mayores logros, sus peculiares vestuarios y su contribución a la música.

La apertura de este lugar se da dentro del 15 aniversario de Barrio fino, tercer álbum de estudio del boricua y que fue reconocido como el mejor disco de música latina de la década con exitosas canciones como “La Gasolina”, el cual se ha vendido más de 25 millones de copias.

“Durante el proceso de creación del Museo Daddy Yankee “El Jefe”, descubrí que no hay muchos recuerdos de reggaetón desde su creación. No soy bueno para dar consejos, pero soy bueno para dar mi testimonio”, expresó el cantante a Billboard.

En las redes sociales se habla de que “El Jefe” contará con una tecnología especial para que cada persona pueda llevarse un recuerdo personalizado de esta experiencia. Por otro lado, el lugar permanecerá abierto hasta enero del próximo año 2020 y las personas podrán acceder de forma gratuita siempre y cuando hagan una previa reserva.

Mientras tanto, Daddy Yankee se encuentra preparando y ensayando  sus proximas 10 presentaciones en el Choliseo de Puerto Rico los dias 5,6,7,8,12,13,14,27,28 y 29 de diciembre, algo que se convertirá en una hazaña mas de este servidor de la musica latina.

View this post on Instagram

Probando 1-2 mic check 🎤 #concalmapalcholi 🇵🇷

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones