FARINA Y SU SENSUAL VIDEO JUNTO A MALUMA EN “ASÍ ASÍ” CAUSAN EUFORIA

FARINA Y MALUMA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Las estrellas de la música urbana en Colombia, Farina y Maluma, sorprendieron a los fanáticos de este género con su nueva colaboración musical. Se trata de “Así así”, la reciente canción que estrenó este par de paisas que a pesar de ser muy amigos, protagonizaron muchas escenas de sensualidad en el video oficial de la canción.

Algunos meses atrás, había rumores de esta nueva produccion musical de ambos artistas, incluso, se llegó a ver algunas historias de Instagram en el que se mostraba momentos del dia de la grabación del video en Medellin-Colombia, sin embargo, ninguno de los artistas dio detalles de este sorpresivo junte de talla internacional.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE EN YOUTUBE !!! #AsiAsi Ft. @maluma 👑

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

La produccion del video estuvo dirigida por Mike Ho y producida por Leslie Terreno dela casa productora Cinema Giants, logrando un resultado del video muy satisfactorio y acorde a la letra de la canción.

Sin dar tanto preámbulo, te invitamos a ver el video oficial de “Así Así” de Farina junto a Maluma y déjate llevar por la sensualidad que lo caracteriza:

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones