MALUMA, UNO DE LOS COLOMBIANOS NOMINADOS AL GRAMMY ANGLO 2020

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Gracias al arduo trabajo que ha venido haciendo Maluma musicalmente, hoy el artista recoge los frutos con su nominación en el GRAMMY versión americana.

La sorpresa del día, es que el artista colombiano es una de las estrellas musicales nominadas en el GRAMMY gracias a su álbum “11:11”, ya que entró a participar en la categoría “Best Latin Pop Álbum”, en español (Mejor álbum pop latino), trabajo discográfico que incluye colaboraciones con Madona, Nicky Jam, Ricky Martin y Sech. El artista en entrevistas y publicaciones pasadas ha manifestado que su álbum “11:11” es el mejor que ha hecho hasta el momento, y que lamenta mucho no haber recibido ningún reconocimiento en los pasados Latin GRAMMY.

Sin embargo, La Academia de la Grabación de Estados Unidos incluyó en sus nominados a Maluma compitiendo Por el GRAMMY a “Mejor disco pop latino” en el que se enfrentará junto a Luis Fonsi por “Vida”, Ricardo Montaner por “Montaner”, Sebastián Yatra por “Fantasía” y Alejandro Sanz por “#ELDISCO”.

Aparte de Maluma y Sebastian Yatra, otro de los colombianos que puede ganarse uno de estos reconocimientos es el astro de la música urbana J Balvin. El colombiano compite por su álbum “Oasis” junto al puertorriqueño Bad Bunny en la categoría de “Mejor álbum rock, urbano o alternativo latino”.

La  ceremonia de la edición 62 de los GRAMMY anglo se llevará a cabo el próximo 26 de enero del 2020 en el Staples Center de Los Ángeles.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones