NICKY JAM CIERRA UNO DE SUS MEJORES NEGOCIOS CON SONY MUSIC LATIN

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

¿De qué se tratara la nueva firma de Nicky Jam con Sony Music Latin?

El artista puertorriqueño Nicky Jam ha hecho públicamente uno de los grandes logros de su carrera artística. Mediante un post en Instagram, la estrella de la música urbana celebró con una foto y un emotivo mensaje que acababa de firmar uno de los mejores negocios de su vida, agradeciendo a todos y cada una de las personas involucradas en esta nueva hazaña.

Se trata de su nueva vinculación al sello discográfico más conocido como Sony Music Latin. Recordemos que el artista tiene su propio sello y movimiento llamado  “La Industria Inc.” al cual pertenecen  los cantantes colombianos Manuel Turizo y ChocQuibTown, además del puertorriqueño Valentino. Este sello de Nicky Jam se creó hace ya varios años junto a su manager Juan Diego Medina, persona que se ha encargado de hacer crecer la carrera del artista desde su llegada a Colombia y que hasta el sol de hoy ha estado en cada paso de Nicky.

Hoy, con el anuncio de Nicky Jam, se esperan nuevos éxitos para el crecimiento de su carrera artística internacionalmente de la mano de Sony Music Latin.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones