J BALVIN Y SU NUEVO VIDEO “BLANCO” ES #1 TENDENCIA EN YOUTUBE

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El astro de la música urbana latina J Balvin, no para de sorprender a los fanáticos de este controversial género que cada dia crece más. En la madrugada de hoy, el artista colombiano estrenó su nuevo sencillo llamado “Blanco”, el primer color de la paleta de colores que el artista pretende lanzar consecutivamente, haciendo alusión a su adorado “Arcoíris”.

Al ver el video, se pueden dar cuenta de la evolución que ha tenido el artista y su grupo de trabajo en la produccion de sus videoclips musicales. Desde el lanzamiento de su álbum “Oasis” junto al artista Puertorriqueño Bad Bunny, cambiaron un poco el rol de las propuestas de videos anteriormente vistos en la industria del género urbano, comenzando por el video de “Cuidao por ahí” realizado por el famoso Colin Tilley y en el cual fue fuertemente criticado por sus seguidores por la cantidad de mensajes subliminales que contenía intencionalmente, algo que contrasta completamente en color con su nuevo video de “Blanco” pero maneja ese mismo estilo de mensajes que para muchos puede ser un poco difíciles de entender.

 

J BALVIN BLANCO

No cabe duda que J Balvin parece haber encontrado el esquema perfecto que lo diferencia en la industria de la música y el entretenimiento, ya que combina su peculiar originalidad y por supuesto, la gran aceptación del público aunque a veces, al principio sea un poco polémico, de igual forma todo le resulta satisfactoriamente.  Una prueba de ellos es que se encuentra #1 en tendencias de videos de Youtube en muchos países de Latinoamérica.

¡Mira el video completo de “Blanco” por CompleteMusicTv, el canal oficial del género urbano!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones