KAPLA Y MIKY ARMAN UN “PARTY FREAKY” JUNTO A RAYO Y TOBY & THE RUDE BOYZ

KAPLA Y MIKY FT RAYO Y TOBY

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Kapla y Miky aseguran que “la gente estaba pidiendo un tema de los dos dúos” y esa fue otra razón para juntarse con Rayo y Toby, pero el “party” estuvo completo al incluir a los reconocidos productores The Rude Boyz en la producción de este nuevo hit.

“Ellos tienen mucha trayectoria y nosotros queríamos hacer una canción full discoteca, para bailar”, aseguran los antioqueños.

El dúo cuenta que la experiencia fue “bastante divertida” porque la química en estudio fue perfecta: “Rayo y Toby son un dúo con mucha historia y además tienen ese flow discoteca que quisimos combinar con lo nuestro. Fluimos muy bien y pudimos hacerlo realidad”.

 

Kapla y Miky recuerdan que la grabación del video, que estuvo a cargo de EVG Films, giró en torno a recrear un “Party Freaky” y lograr “un ambiente Jamaiquino”; para el dúo era muy importante sumergirse en una gran fiesta, en sus palabras:

“un perreo isleño en donde todo el mundo estuviera bailando y divirtiéndose sin importar el qué dirán”, además cuentan entre risas que “los extras” los “dejaron asustados con su forma de bailar”.


En resumen y augurando un nuevo hit, Kapla y Miky expresan que el mensaje de este nuevo trabajo es un llamado a “disfrutar”,  a “bailar tu manera, esto es un party freaky”.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones