DJ HARRY TORRES, “EL COMANDANTE” DEL MOVIMIENTO ISLEÑO EN BARRANQUILLA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Barranquilla es una plaza que en lo musical ha sido dominada por la Champeta durante muchos años, y los artistas que han intentado desarrollar sus carreras en otros ritmos urbanos, se les ha hecho mucho más complicado el camino al éxito, pero Dj Harry Torres “El Comandante”, como se hace llamar,  ha aplicado en su carrera la persistencia y la disciplina para llegar al buen momento en el que hoy se encuentra.

Pero muchos se preguntarán, ¿quién es Harry Torres? Este joven Dj Barranquillero ha sabido llevar el género Dance Hall al más alto nivel gracias a su movimiento #QueVivaLaMusicaIsleña, algo que nunca se había visto en la ciudad.

DJ HARRY TORRES

Actualmente, Harry Torres es el Dj residente de una famosa discoteca en la ciudad de Barranquilla en el que solo disfrutan de este pegajoso ritmo. Todos los fines de semana Harry encuentra la manera para que los asistentes puedan llevar una rumba a otro nivel.

El artista barranquillero igualmente desarrolla espectáculos abiertos al público en diferentes sectores de la ciudad, en donde los fanáticos amantes de este género, lo acompaña y disfrutan de un momento único.

En la actualidad, Dj Harry Torres se encuentra participando en un concurso para ser parte de uno de los festivales de Dance Hall más importantes que se realiza en Colombia, y en el cual, el artista ha recibido el apoyo de muchos artistas emergentes e influencers para que represente a Barranquilla.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones