COSCULLUELA EN TIRAERA CON ÑENGO POR “FLOW MALUMA”

Ñengo Flow

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Al parecer, la frase “Nunca Flow Maluma, Siempre RealG4Life” se está saliendo un poco de control. La polémica frase que lanzó Anuel AA en un post de Instagram y que hará parte del remix de la canción “Ganga” de Bryant Myers, hoy llegó a un nuevo episodio.

En un live de Instagram que realizó el artista puertorriqueño Cosculluela, los fanáticos le hicieron la pregunta más esperada: ¿Eres flow Maluma o flow real G?, a lo que el rapero respondió: “Siempre Flow Maluma, Nunca Real G”,  lo que encendió inmediatamente las alarmas del género urbano. El comentario de Cosculluela llegó a oídos del mismo Ñengo Flow que no dudó ni un segundo en hacer una publicación que obviamente era para Cosculluela.

“Cuando ustedes quieran a la hora q sea y donde sea vamos pa encima cabrones y si le echas chavos a la vellonera tienes q bailar 😉😂😂😎🔥🔥🔥🔥💪🏾💯 RG4L”, Escribió Ñengo Flow. 

Recordemos que Cosculluela siempre a finales de años acostumbra a hacer una tiraera llamada “Santacos”, y  de seguro ya encontró lo que sería su contrincante. Esperemos se haga oficial y podamos disfrutar de una guerra lirical de alto calibre.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones