“A PALÉ” DE ROSALÍA ES #1 EN TENDENCIAS EN YOUTUBE

ROSALIA- A PALE

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La artista española Rosalía es nuevamente #1 en tendencia a nivel mundial, primero fue con su canción “Con Altura” junto al artista colombiano J.Balvin, logrando  sobrepasar la cifra de 1 Billón de reproducciones en la plataforma Youtube.

Rosalía vuelve con “A Palé”, una canción diferente y un poco difícil de interpretar pero con toda la intención de atrapar e hipnotizar a los fanáticos de su arte, logrando en tan solo 24 horas de su lanzamiento más de 3 millones de views, lo que significa que el público está a gusto con esta produccion.

ROSALIA - A PALE

“A Palé ” es una canción con ritmos diferentes a lo que se está viendo en el movimiento urbano actualmente, tanto que podemos decir que Rosalía no es Reggaetonera como muchos piensan, ella maneja un estilo único en la industria musical y vaya!, que si le funciona bastante bien.

La canción “A Palé es producida por Rosalía, El Guincho, Frank Dukes y una produccion adicional por Noah Goldstein. El video estuvo bajo la direccion de Jora Frantzis y producido por Jay Tauzin y  Saul Levitz.

No te pierdas el video oficial de “A Palé” de Rosalía por CompleteMusicTv!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones