REGRESA OZUNA CON SU NUEVA CANCIÓN “HASTA QUE SALGA EL SOL”

OZUNA Hasta que salga el sol

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna, luego de 6 meses de ausencia en su cuenta de Instagram sin mostrar ningún tipo de comunicación, regresa sorpresivamente este 7 de noviembre con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Hasta Que Salga El Sol”, canción con la que le da apertura a lo que será su próximo álbum “Nibiru”.

La estrategia de marketing que ha usado Ozuna, sin duda se ha manejado muy inteligentemente, ya que en los videos promocionales de su nueva canción indica que estuvo perdido y atrapado por todo este tiempo en otro planeta llamado “Nibiru” como se titula su nuevo álbum, y que estará en ese “lugar” hasta que salga el sol; toda una idea completamente original pero no pasa de lo descabellado, haciendo de su nuevo comienzo el foco de atención entre el género urbano.

View this post on Instagram

#HastaQueSalgaElSol

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

Recordemos que “Nibiru” seria el tercer álbum de cantante urbano Ozuna, luego de lanzar “Odisea” en agosto dl 2017 y “Aura” en agosto de 2018, albunes con los que logró posicionarse fuertemente como uno de los exponentes del género urbano más importantes de Latinoamérica.

El video de “Hasta Que Salga El Sol” es una propuesta bastante original en el género urbano porque se sale de la línea que ha venido manejando el artista a lo largo de su carrera, lo que ha llevado a obtener una buena trama bajo la direccion del reconocido Colin Tilley, creador de videos como “Cuidao Por Ahí”, “Que Pretendes” y “Yo Le Llego” de J. Balvin junto a Bad Bunny.

¡No dejes de ver el video oficial de “Hasta Que Salga El Sol” de Ozuna, por el Canal Oficial Del Genero Urbano, CompleteMusicTv!

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones