UN TEGO CALDERÓN DESCONOCIDO ENTRE “ALCOHOL Y DROGAS” EN PLENO CONCIERTO

TEGO CALDERON

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La leyenda del género urbano Tego Calderon, se vio recientemente envuelto en un polémico video que circula en las redes sociales donde el artista estaba haciendo una presentación en Houston, Texas, y , en medio del escenario, comenzó a ofender a los asistentes que lo filmaban.

Al parecer, el comportamiento del reggaetonero se debió al consumo desmedido de alcohol y drogas ya que muchos asistentes lo acusaron de que estaba drogado y borracho, y esto lo puso agresivo en sus palabras.

El momento exacto de la presentación comenzó a circular en varios videos en las redes sociales, donde el artista decía muchas palabras obscenas  y sin sentido, además hacía gestos groseros con el público que fue a verlo ese día, y, al terminar el espectáculo, tuvo inconvenientes con su propio equipo para bajarse de la tarima cuando se iba a retirar del establecimiento.

View this post on Instagram

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sin embargo, Tego Calderon  cuenta con tanta admiración en su carrera musical que muchas personas fanáticas del género lo respaldan y lo justifican. Uno de estos casos fue con el también artista urbano Farruko, quien en su cuenta de Instagram manifestó su apoyo a Tego Calderon  luego de ver la ola de comentarios ofensivos hacia el puertorriqueño. Esta fue la imagen que publicó Farruko seguida de un mensaje de apoyo:

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones