OZUNA Y DON OMAR HARAN PARTE DE RAPIDOS Y FURIOSOS 9

FAST AND FURIOUS

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Parece ser que las estrellas de la música urbana Don Omar y Ozuna, los ha unido el camino para trabajar juntos en un nuevo proyecto de cine. Se trata de la nueva película de “Fast and Furious” en su 9na edición, el cual se estrenará en el próximo año 2020, y contará con la participación del aclamado Vin Diesel junto a Ozuna y Don Omar, aunque se sabe que Don Omar ya había participado en esta saga en ediciones pasadas.

La noticia fue anunciada por el actor Vin Diesel en su cuenta de Instagram en la que compartió dos  fotografías, una con Don Omar y otra con Ozuna. En esta última, dejó un emotivo mensaje para su gente y a la vez dejándole saber a Juan Carlos Ozuna lo orgulloso que esta de él por su excelente trabajo en la película que esta pronto por terminar de grabarse.

View this post on Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente… #Fast92020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Este hecho sin duda dejó sorprendido a más de uno, más que un avance para ambos artistas, es una muestra de profesionalismo y respeto por el arte. Para entrar en más detalles, recordemos  que Ozuna y Don Omar al parecer no tienen una muy buena relación ya que en días pasados tuvieron un cierto tipo de controversia en las redes sociales donde Ozuna expresó en una entrevista la siguiente frase dirigida a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de estar quejándote”. Fueron unas muy fuertes declaraciones del “Negrito ojos claros” que desataron todo tipo de comentarios de los fanáticos del género urbano.

Luego de esto, pudimos concluir que el género estaba divido en opiniones y polémicas, tanto así que Ozuna trató de escapar de esto y decidió cerrar su cuenta de Instagram temporalmente, un acto que ha hecho en más de una ocasión cuando el artista se ve sometido por el mundo del espectáculo y los malos comentarios de la gente.

Por supuesto, esperamos que en este nuevo proyecto de cine, los artistas hayan arreglado sus diferencias y que puedan obtener un buen resultado de su actuación.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones