FUERTE TIRAERA DE ANUEL A MALUMA

MALUMA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Las redes sociales están encendidas con el último acontecimiento que ha sucedido entre los grandes de la música urbana y todo gracias a “Ganga Remix”, el tema de Bryant Myers en el que colabora con varios exponentes del género urbano y se rumora que está casi que listo para salir al mercado. “Ganga” es una canción que se ha convertido en un himno musical en las calles de los diferentes países donde se consume el género urbano y para el Remix se espera que sobrepase los números en las listas de reproducción ya que contará con la participación de grandes artistas de la talla de Sech, Farruko, Jay Cortés, Dalex y Anuel AA.

Aunque “Ganga Remix” no ha salido oficialmente, la canción ya cuenta con su primera polémica. Se trata de un post del artista puertorriqueño Anuel AA  que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual lanzaba un verso de su intervención en la canción “Ganga Remix” que llamó la atención de toda la industria musical.

“Nunca Flow Maluma Siempre Real G For Life”, fueron algunas de las palabras que compartió Anuel en un video que, en poco tiempo se viralizó y fue posteado por muchas cuentas en la plataforma de Instagram generando miles de comentario a favor y en contra del boricua.

View this post on Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Este hecho parece no importarle a Maluma, quien recientemente lo único que ha pronunciado en su cuenta de Instagram es que celebra sus 47 millones de seguidores en esta plataforma, superando a artistas como Daddy Yankee y Bad Bunny.

No se sabe exactamente si es una tiraera para la estrella colombiana Maluma, pero lo que sí se puede notar, es que no se llevan muy bien los dos artistas.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones