EL PRODUCTOR DENNI WAY HABLA DE SU RELACIÓN CON NICKY JAM

DENNI WAY

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El productor Denni Way, reconocido por producir famosas canciones como “Suele suceder” (del grupo Colombiano Piso 21 junto a Nicky Jam), al igual que canciones como “El Perdón” (Nicky Jam) y “Si Tu No Estas” (Nicky Jam ft De La Ghetto) , estuvo en el lente de CompleteMusicTv en el programa “De Frente con Dímelo King”, para contarnos un poco acerca del proceso que ha tenido su carrera en la música, así como anécdotas e inconvenientes a lo largo de su vida.

Como sabemos, Denni Way fue uno de los productores que aportó mucha música en los comienzos del artista internacional Nicky Jam, a su llegada a Colombia, donde logró revivir una carrera que se había desmoronado por diversos factores como las drogas, la indisciplina, y algunos problemas legales, hechos que se narraron en la serie del artista en la plataforma Netflix, el cual tiene por nombre “El Ganador”.

El productor manifestó que a pesar de llegar a un buen nivel en la industria musical,  no continuó trabajando canciones con Nicky Jam con quien había tenido muy buena acogida en la música que trabajaron en ese momento. Sin embargo, Denni agregó seguidamente que la posible ruptura laboral se debió a algunos “EGOS” que tocan a los artistas y que cuando el artista siente que es el núcleo de algo, lo demás pasa a ser segundo plano, es decir, el productor sintió que Nicky Jam en ese momento se llenó de ego y no le dio el valor necesario al  gran trabajo que estaba haciendo Denni Way. De todas formas, todos estos sucesos pasaron a la historia y, hoy en día, ambos personajes han trabajado en algunos proyectos musicales de Nicky Jam.

Denni Way, además de esto, le manifestó a Dímelo King, que un productor no debe casarse con un solo artista, y que eso fue lo que lo motivo en ese momento a continuar haciendo música  con muchos otros artistas también de talla internacional.

Si quieres saber más detalles de la historia de Denni Way, no te pierdas LA ENTREVISTA COMPLETA

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones