FUERTE MENSAJE DE ÑEJO PARA SEBASTIÁN YATRA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El artista colombiano Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos a nivel mundial. Recientemente estuvo de gira por el sur del continente americano, donde fanáticos de países como Chile y Argentina disfrutaron de su música, llenando los escenarios donde el artista se presentó.

Pero parece ser que no todo es color de rosa para el colombiano. Al parecer, Yatra tiene un sueño y es hacer una canción junto a Ñejo y Dalmata, dúo que se consolidó en la industria del género urbano a mediados de 2006. Ya con Dalamata, había tenido una colaboración en la canción “Sutra”, la cual cuenta con más de 178 Millones de views en YouTube y fue todo un éxito, pero Sebastián quería reunirlos nuevamente.

Al parecer Dalmata le dio el sí a Sebastian Yatra, manifestándole que se comunicaría con Ñejo para enviarle la propuesta, cosa que resultó más difícil de lo que se esperaba.

El artista puertorriqueño Ñejo, hoy en su cuenta de Instagram, manifestó que si Sebastián Yatra no le paga, él no se monta en el tema, agregando que Sebastián es muy “pupi” y no ve su música mezclada con la del colombiano.

Ese cabrón se pegó por que le pagó a todo mundo, si me paga a mí, me monto en el tema.

View this post on Instagram

Ese pana es muy pupi pa mi

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

Ya veremos si después de estas fuertes declaraciones de Ñejo en redes sociales, el grupo de trabajo de Sebastián Yatra estaría dispuesto a pagarle por su colaboración.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones