A KAROL G POR POCO LE ROBAN EL RELOJ QUE LE REGALÓ ANUEL

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La cantante Colombiana Karol G estuvo el 1 de octubre ofreciendo un concierto de su gira ‘Ocean’ en el Pepsi Center en la Ciudad de México y lo que no se esperaba era vivir un caos al llegar al aeropuerto donde estuvo a punto de sufrir un robo por parte de sus fans.

A la artista la recibieron una gran cantidad de fanáticos para lograr obtener una foto con ella, impidiéndole el libre paso en un carrito de maletas donde la paisa iba a bordo y esperando que subiera su hermana. Entre la multitud y los saludos, la artista fue sorprendida por un fans que trató de zafarle el costoso reloj que le regaló su actual novio, el también cantante urbano, Anuel AA.

kAROL G Y SU RELOJ

“Hey, hey, hey, ojo con el reloj, ojo con el reloj”, fueron las palabras que gritó Karol g a la persona que intentó aprovecharse de la situación para arrancarle su apreciado regalo.

Ante la situación y el cansancio de la cantante, era lógico estar furiosa y molesta, por lo tanto, no quiso brindar ningún tipo de entrevista a los medios de comunicación allí presentes, incluso, a los periodistas del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, con los que ya varias veces Karol G ha tenido inconvenientes por la forma en que la abordan con preguntas “incómodas” y antes de subir a la camioneta, muy seriamente le respondió al reportero de dicho programa así:

“Ser amable con ustedes y no ser amable es lo mismo, es la misma situación ustedes lo único que buscan es una reacción, una pelea, un escándalo y es lo único que quieren entonces no sirve de nada ser amable, saludos a todos”.

Sin lugar a duda, este hecho ocurrido en México fue muy bochornoso, sin embargo sabemos que este país es muy querido y no significa que por un error de un ciudadano, sean todos catalogados igual. Esperamos que la colombiana tenga en cuenta esto y pueda seguir llevando su música y su carisma a todos los rincones del mundo.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones