NATTI NATASHA OBTIENE CERTIFICACIÓN DE ORO Y PLATINO POR SU ÁLBUM “ILUMINATTI”

NATTI NATASHA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La cantante dominicana Natti Natasha, considerada como una de las líderes del movimiento femenino en el género urbano, logró obtener la anhelada certificación de Oro y Platino otorgada por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), esto gracias a las ventas digitales y streamings que ha logrado obtener en Puerto Rico y todo Estados Unidos de su álbum titulado “ilumiNATTI”, el cual fue editado el pasado 15 de febrero de 2019 bajo el sello discográfico independiente Pina Records.

Natti Natasha debutó en la posición No. 3 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard logrando vender unas 7 mil unidades en la primera semana de lanzamiento de su álbum “ilumiNATTI”, un paso que la convirtió en el septenario de apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina desde “El Dorado” de Shakira.

Natti Natasha

De este exitoso álbum “ilumiNATTI” de la dominicana, se desprenden muchos sencillos con gran impacto global, como ejemplo, la canción “Quién Sabe” que fue el tema que le dio apertura al disco y hasta el dia de hoy acumula más de 350 millones de views en el video oficial que está en la plataforma Youtube, sin mencionar otros éxitos como “Me gusta” “La Mejor versión de mí”, “Oh Daddy”, entre otros, que en conjunto conforman más de 1.5 billones de streams en todas las plataformas digitales de servicio streaming.

Natti Natasha, Actualmente se encuentra viajando por el mundo con su “ilumiNATTI World Tour“,  en el que ha visitado países como Estados Unidos y México, gran parte del continente Europeo y Latinoamérica. Pese a su apretada agenda, la estrella dominicana continúa trabajando en su música y es posible que presente nuevos proyectos antes de culminar el año 2019, quizás, algun remix que falte de una canción de “ilumiNATTI” o un próximo álbum.

“Ya comencé a trabajar mi nuevo álbum pero, a este le falta un Remix …… Con quien piensas que debería ser y en que canción?”  fue el caption que agrego la artista en uno de sus ultimos post en Instagram. 

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones