J TRONS Y DEREK ESTRENAN SU MÁS RECIENTE EP “LAS 12”

las 12- J TRONS Y DEREK

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Los artistas colombianos J Trons y Derek se encuentran de estreno con su más reciente propuesta musical. Se trata de su nuevo EP con 3 canciones inéditas llamadas “Las 12”,  “Diosa de Barú”  y “Peligrosa”.

J Trons y Derek son dos talentosos artistas que llevan su carrera musical en ascenso e indiscutiblemente  agregan otro logro más para sus carreras con el estreno de este fresco EP,  el cual contiene versatilidad en cada canción y demuestran que tienen mucha creatividad en sus versos. Te darás cuenta que este proyecto es innovador, cuando escuches profundamente todas las canciones.

DIOSA DE BARU- J TRONS Y DEREKPELIGROSA-J TRONS Y DEREK

Los artistas compartieron con sus seguidores un emotivo mensaje agradeciendo a todos los que hicieron parte de la produccion del video  de “Las 12” y en general a los que hacen parte de este proyecto musical, con estas palabras:

“Queremos agradecer a Dios primeramente, por permitirnos lanzar este video musical titulado Las 12 el cual realizamos bajo el sello de @volumen81 , estamos contentos con el trabajo realizado nos tomamos mucho tiempo, ya que ustedes merecen lo mejor de nosotros… somos un equipo de trabajo perseverante con muchas ambiciones y que nos medimos por la excelencia. Creemos en esta Canción así que esperamos su apoyo compartiéndola. Gracias a todos los que aportaron su grano de arena en esta producción”.

Para estos jóvenes talentos colombianos, lo que hay es tela por cortar ya que tienen muchos proyectos musicales a futuro; uno de ellos es “Locura de Amor”, un sencillo que el dúo urbano estará por estrenar en las próximas semanas.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, para que puedas descargarlo sin problemas y el video de “Las 12” Y “Diosa de Barú” disponibles en su canal de Youtube.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones