ES OFICIAL: BEÉLE FIRMA CON HEAR THIS MUSIC Y DAKIS MUSIC

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Lo que era un rumor se convirtió en una realidad. El artista Barranquillero Beéle firma con los sellos discograficos Hear This Music de Dj Luain y los Mambo Kingz junto al sello del empresario colombiano Dakis Music.

Beéle sin duda se ha convertido en la promesa de la música urbana en Colombia; su canción “Loco” lo llevó a que estos grandes personajes de la industria musical se fijaran en su talento y lo firmaran para convertirlo en toda una figura a nivel mundial.

Dj luian, anteriormente trabajó desde el inició la carrera del artista puertorriqueño Badbunny, llevandolo a lo más alto en la industria musical, lo que lleva a pensar que pasará lo mismo con este talentoso joven barranquillero.

La sorpresa del dia, es que el video oficial de la canción “Loco” fue subido a canal oficial en YouTube de Hear This Music,  un logro muy importante para el género urbano en el país.

Según fuentes allegadas a nuestro canal los empresarios estarian buscando una colaboración con un artista de nivel internacional para dar a conocer al talentoso Beéle, una formula que sin duda a funcionado perfectamente en la musica latina.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones