¿QUÉ TAN GRAVE ES LA ANSIEDAD POR LA QUE PASA J BALVIN?

J BALVIN

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Desde hace algunas semanas, el artista colombiano J Balvin, ha reiterado mucho en sus redes sociales acerca de su salud mental y la enfermedad que está sufriendo actualmente llamada “trastorno de ansiedad generalizada”, algo que ha alarmado a muchas personas que ignoran la importancia de tratar este problema que puede, incluso, acabar con vidas.

Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas y tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo.

J BALVIN

La estrella del reggaeton mediante mensajes profundos, le manifiesta a sus seguidores que él sufre de ansiedad y para aquellos que igual que él sufren de este trastorno, los invita a buscar ayuda con un psiquiatra con este mensaje alarmante:

“BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS, MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO”

El 10 de septiembre, el dia internacional de la prevención del suicidio, J Balvin posteó en su cuenta de Instagram el siguiente video:

Gracias a los innumerables conciertos y presentaciones del artista alrededor del mundo, es muy difícil imaginarse que J Balvin sufre alguna enfermedad, pero como dice él, “Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”. Este mensaje fue manifestado por el cantante hace un par de días en el que también pidió oraciones para él y para todas aquellas personas que están sufriendo lo mismo que él:

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres. ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará, todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡vé y busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!”

Sin lugar a duda, J Balvin no está pasando por su mejor momento en el aspecto personal, pero esperamos que esta difícil situación pase y le deseamos buenas vibras para que encuentre la luz que tanto anhela.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones