MIKY WOODZ SE UNE A LA LISTA DE BORICUAS QUE HAN GRABADO CON J BALVIN

MIKY WOODZ Y J BALVIN

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

“Pinky Ring”, así se titula la nueva canción en la que colabora el colombiano J Balvin junto al puertorriqueño Miky Woodz, una combinación de 45 mil millones de “Piketes”.

La canción se estrenó en todas las plataformas digitales y el colorido video también se encuentra disponible en el canal de Youtube de Miky Woodz, llegando a casi 1 millón de views en menos de 24 horas, posicionándose en el puesto #5 en tendencias.

El video de “Pinky Ring” fue dirigido por  Fernando Lugo  y la canción producida por Los Terrícolas, logrando un buen resultado de esta fuerte combinación entre el OG y El Niño de Medellín, dos grandes exponentes de la música urbana latina.

Sin lugar a duda, J Balvin se ha convertido en la estrella urbana en realizar más colaboraciones durante el año 2019, y eso sin contar los meses restantes. El colombiano cada fin de semana está envuelto en colaboraciones musicales con artistas de otros países y llevando su nombre a lo más alto, algo que muchos artistas en Colombia piden a gritos al artista, ya que esta fórmula sería buena para fortalecer el género urbano en este país y dar a conocer nuevos talentos, que, por cierto, son muchos.

¡No te pierdas el video oficial de “Pinky Ring”, por CompleteMusicTv, el canal oficial del género urbano!

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones