CONFIRMADO: TERCERA FECHA DE DADDY YANKEE EN EL “CHOLI”

NUEVA FUNCION DY-7-DIC

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La intención de Daddy Yankee y Pina Records definitivamente es hacer historia en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con la presentación del líder de la música urbana en su concierto “Con Calma pa’l Choli” el próximo mes de diciembre.

Hasta el momento, Daddy Yankee ya logró el anhelado “sold out” para las fechas 5 y 6 de diciembre en tiempo record, ya que cada evento se vendió en menos de una hora después de lanzar a la venta los boletos. Sin embargo, para los puertorriqueños no es suficiente 2 días de pura gasolina y adrenalina en el “Choli”, sino 3 días y hasta más.

EMOJI DADDY YANKEE SIKIRI DADDY YANKEE

Así lo ha confirmado el empresario, promotor y productor Raphy Pina en su cuenta de Instagram, con un mensaje bastante alentador para aquellos que no alcanzaron a comprar los boletos de las primeras fechas por ningún medio. Sería el tercer día seguido de Daddy Yankee en el “Choli”, y por lo visto cada día tendrá su show diferente como lo demuestran los emojis creativos del Big Boss en distintas etapas de su carrera.

Los boletos para la fecha del 7 de diciembre estarán a la venta a partir del sábado 28 de septiembre en el Coliseo a las 10 am y luego se venderán desde la 1 pm por internet en ticketerapr.com.

Sin lugar a duda, “Con Calma pa’l Choli” será tremenda hazaña de los puertorriqueños, en 3 días de puro reggaeton hasta abajo.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones