EL RAPERO TEKASHI69 INVOLUCRÓ A CARDI B EN LA CORTE

TEKASHI69

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Desde el martes pasado, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, con descendencia mexicana y puertorriqueña, esta “Cantando todo” en el juicio por crimen organizado en la corte federal de Manhattan. Al parecer, Daniel Hernández, el verdadero nombre del cantante urbano, estaría colaborando con la fiscalía para librarse posiblemente de una condena de 47 años de cárcel.

TEKASHI 69

Tekashi69 es un testigo clave de la fiscalía para contar todo lo que sabe de sus antiguos compinches de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, y hasta al momento ha testificado en contra de dos ex socios de la organización, identificados como Anthony “Harv” Ellison y “Nuke” Mack, además, menciono all rapero y productor Jim Jones conocido como “Dipset”.

Otro de los personajes mencionados fue la cantante rapera Cardi B, que según Tekashi69, la artista estadounidense  también era pandillera, así lo respondió en el interrogatorio  testificando que la exponente del Bronx  hacia parte de los Bloods, pandilla que actualmente domina varias zonas desde los Ángeles hasta New York City.

 “Yo sabía quién era ella. No le presté atención”, dijo 6ix9ine en la Corte.

TEKASHI Y CARDI B

El representante de Cardi B ha negado la afirmación de que es miembro de los Bloods, y afirma que el rapero Tekashi 6ix9ine está mintiendo y quiere dañar el nombre de su representada.

Pero lo cierto es que en una entrevista pasada, Cardi B había confesado sus vínculos con la pandilla “Los Bloods”, y dijo que había mantenido en silencio acerca de este tema para que los jóvenes que la siguen no pensaran que está bien ingresar en estos grupos.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones