TEMPO SUFRE GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

TEMPO

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Según varios periódicos de Puerto Rico, el cantante puertorriqueño conocido artísticamente como Real Tempo, sufrió un grave accidente en la madrugada del miércoles.

Las autoridades reportan el accidente tras encontrar el vehículo del artista (un Range Rover 2016) con rastros de sangre, un celular y documentos en el interior, pero sin hallar a Tempo en la escena.

VEHICULO DE TEMPO

Todo parece indicar que luego de unas horas, encontraron al artista en buen estado y fuera de peligro tras sufrir el accidente, pues así lo afirmó su abogado Edwin Prado, el cual indicó que Tempo está en reposo luego de sufrir las “contusiones normales” de un accidente automovilístico, y explicó que se le había caído el celular y tratando de buscarlo perdió el control y tuvo un accidente.

“Él está bien, está reposando… Él no tuvo accidente con ninguna persona, por eso no hay querella en cuanto a eso… En ese momento lo más importante era su salud y no el vehículo”, expresó el abogado al periódico Primera Hora.

Esperamos que su estado de salud este bien y se recupere de cualquier trastorno que haya sufrido este icono de la música latina.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones