LOS DOS NUEVOS RECORDS DE LA SUPERESTRELLA DADDY YANKEE

SIKIRI DADDY YANKEE

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El Big Boss Daddy Yankee logró 2 nuevos records en su carrera, tener 2 “sold out” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en un tiempo records.

La estrella puertorriqueña, tenía estipulado su presentación en el “Choli”  el próximo 5 de diciembre, en el cual la venta de boletos inició el 17 de septiembre a las 12:00 a.m. y antes de la 1:00 a.m. la mayoría de los boletos ya estaban vendidos, es decir en menos de una hora logró vender  todas las entradas en pre-venta.

A raíz de esto, muchas personas manifestaron que era injusto ya que no pudieron comprar sus boletos y los organizadores, Pina Records y su equipo, se vieron en la obligación de abrir una nueva función para el dia 6 de diciembre. Lo sorprendente  del caso, es que al igual que la primera función, también lograron vender todos los boletos de la segunda función en menos de una hora.

La hazaña ha dejado a más de uno sorprendido, en especial al mismo Daddy Yankee, que manifestó en su cuenta de Instagram lo agradecido que esta por este hecho impactante:

El espectáculo de Yankee “Con Calma pa’l Choli” marcará su regreso oficial al Choliseo después de doce años sin presentarse en el principal recinto de conciertos Puerto Rico.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones