OZUNA A DON OMAR: “PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE ESTAR QUEJÁNDOTE”

OZUNA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El día de ayer en el programa de radio “Alofoke Radio Show”, programa que es grabado para subirlo a la plataforma de YouTube, tuvo un invitado de lujo vía telefónica, se trató de nada más y nada menos que la estrella de la música urbana, Ozuna, artista que recientemente fue premiado con cuatro títulos Guinness World Records.

En la corta entrevista surgió una pregunta que ha generado mucha controversia en la industria de la música urbana latina, y es acerca del artículo que sacó esta semana la revista estadunidense Rolling Stone, el cual, para muchos, trata de empañar el excelente nivel que están mostrando los artistas latinos.

Cuando se le preguntó sobre el artículo de Rolling Stone y que el Rey Don Omar, el gran ícono de la música urbana, fue uno de los críticos en cuanto al marketing y la forma de obtener views en la plataforma de YouTube, Ozuna contestó:

“Creo que Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para opinar de este tema”.

Igualmente, manifestó que las grandes marcas como McDonald’s y Coca-Cola, cada vez que sacan un producto deben invertir miles de dólares para poder traspasar fronteras y poder vender y eso es justamente lo que él está haciendo con su carrera al igual que muchos otros artistas.

“Don Omar ponte a trabajar y deja de estar quejándote”.  “Si eres el rey como te haces llamar, debes demostrarlo con música”,  fue el fuerte mensaje que le envió Ozuna a Don Omar.

Además, Ozuna dejó claro que existen tres torres en la música urbana en la actualidad: Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, dejando por fuera a los colombianos J.Balvin y Maluma.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones