OZUNA ES PREMIADO CON 4 TÍTULOS GUINNESS WORLD RECORDS

Ozuna

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La noticia del día la encabeza el género urbano, se trata de un nuevo logro de la música urbana latina, el aclamado título “Guinness World Records”.

Tal como se ha dicho en el título, se han otorgado 4 títulos Guinness World Records a la estrella urbana, Juan Carlos Ozuna Rosado, reconocido mundialmente como Ozuna, “El negrito de ojos claros”. El artista dominico-puertorriqueño fue sorprendido en aparecer en el libro Guinness World Records 2020, en el cual ha obtenido los siguientes registros gracias al éxito de sus últimos 2 albunes,  Odisea (2017) y Aura (2018).

  • La mayoría de las semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard (masculino) – para Odisea , que registró 46 semanas no consecutivas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018.
  • La mayoría de los Premios Billboard de la Música Latina ganan para un solo artista en un solo año, con 11 premios el 25 de abril de 2019.
  • La mayoría de las nominaciones al Premio Billboard de la Música Latina para un solo artista en un solo año, con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.
  • Artista con la mayor cantidad de videos para alcanzar mil millones de visitas en YouTube:

-Natti Natasha, Ozuna – “Criminal”

-Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna – Remix “Te Bote”

-Ozuna, Romeo Santos – “El Farsante”

-Chris Jeday – “Ahora Dice” ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

-Wisin – “Escápate Conmigo” ft. Ozuna

-Ozuna – “Se Preparó”

-DJ Snake –” Taki Taki” con Selena Gómez, Ozuna, Cardi B

Ozuna

Ozuna ha llegado a altos niveles en la industria musical con mucha perseverancia y disciplina desde su primera aparición en el año 2015 en la exitosa canción “La ocasión”, en la que participó junto a  DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcangel y Anuel AA, convirtiéndose en la nueva generación de la música urbana latina.

Ozuna

Hoy, el artista de 27 años se ha convertido en un icono mundial gracias a su excelente trabajo, sus pegajosas canciones y giras internacionales, ganándose el respeto y admiración de todo el mundo.

“Me siento honrado de recibir estos títulos [Guinness World Records], que validan lo duro que hemos estado trabajando durante los últimos años. Dedico esto, en primer lugar, a Dios y a mis fanáticos de todo el mundo, que han estado allí apoyándome desde el comienzo de mi carrera. Estoy agradecido con Guinness World Records por este importante reconocimiento “, dijo. 

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones